jueves, 6 de marzo de 2008

Super Mario (Criminal ripped)

Ha llegado el momento en el que quería exponer de hace tiempo, un juego del típico personaje Super Mario y sus famosos videojuegos de nintendo, ¡y ahora en aplicación Java para celular!
Que en nuestro celular se lleva el apodo de al final .jar lo cual si nuestro celular tiene software Java instalado, no hay ningún problema en jugarlo, nuestro juego llamado Super Mario (Criminal ripped) está también disponible principalmente para Nintendo NES (¡Ojo que el juego está en italiano!).
Es casi un minijuego pero no tanto por que a cada etapa que llegues, mientras más pases, más difícil se pone el juego.
Idea original de Armin Gessert y distribuido por Criminal.
Típico que nuestro personaje deba saltar sobre la cabeza de nuestros enemigos para poder destruirlos, no tiene bastante tiempo ya que las etapas son cortas, pero a la vez difíciles, cuenta con un tiempo de 99 segundos, y trae muchos objetos para aumentar la ventaja de tu personaje.
Yo tengo unos trucos bastante buenos! Como por ejemplo un truco de saltarse la etapa 3 a la 9 y caer a un orificio que te lleva en un lugar lleno de monedas ;)
La verdad es que trae mucha afición, y que a veces no dan ni ganas de pestañar! Contamos con 5 vidas y la ventaja es que el personaje consigue una gran altura cuando salta.




Otras Capturas:






















1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo es muy bueno el juego, pero dime como descargarlo y cual es la resolucion, gracias por las respuesta.